Políticas de Venta y Envío

Estimado cliente:

 

Agradecemos tu visita y te informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que estás enterado del presente acuerdo y lo aceptas.

 

1.- El tamaño y los colores en los productos que aparecen en la pantalla pueden variar levemente.

2.- Los precios de los productos están en pesos mexicanos.

3.- La orden mínima es de $200.00 pesos mexicanos, es decir usted puede combinar cualquier número de productos en su orden para alcanzar la cantidad mínima.

4.- Todo precio del producto deberá abonarse sin excepción a la cuenta que SOCCERMAN.MX le señale al comprador.

5.- El pedido será puesto en la empresa de mensajeria de su preferencia, una vez que se ha enviada una copia de la ficha del deposito.

6.- El tiempo de entrega será de 1 a 2 semanas, apartir de recibida la ficha de deposito y dependiendo la compañía que elija para el envío de sus productos y la localización de destino final dentro de la República Mexicana. Le aseguramos que usted va a recibir sus productos.

7.- El costo del envío corre por cuenta del comprador, dependiendo de la compañía de mensajeria que elija UPS, DHL o Estafeta. Este servicio será contratado a nombre y cuenta del comprador, quien tendrá la opción de depositar el pago del servicio a la cuenta de SOCCERMAN.MX

8.- El costo del envío será calculado en función del destino, peso y volumen de sus productos. La cantidad total de su orden incluyendo flete será enviada por e-mail para su depósito.

9.- Toda venta es definitiva. No aceptamos ninguna devolución de productos.

10.- En caso de que el cliente no pueda concretar su compra se procederá a calificar de acuerdo a la comunicación establecida.

11.- La compra de cualquier artículo implica la aceptación de todos los términos descritos en la publicación y paginas adyacentes.

12.- Para cualquier duda estamos a sus órdenes en el teléfono 5689 4465 en la Ciudad de México.

13.- En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, SOCCERMAN tendrá derecho a realizar lo siguiente:

I) abonará el monto del valor del o los artículo(s) faltante(s) a la cuenta del cliente junto con el cargo de envío, 10 días hábiles después de realizado el deposito.

 

Última Revisión: Martes, 9 de Junio de 2015.