Devolución de Producto

Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, el Usuario está obligado a revisar el Producto. En caso de algún desperfecto el Usuario podrá ejecutar los medios señalados en el apartado de Devolución o Garantías de los presentes Términos y Condiciones.

La Devolución del Producto procederá cuando el producto no exceda más de quince días desde la Entrega del Producto, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales.

El Usuario deberá de cubrir los gastos de envío en caso de que quiera regresarlo.

El Usuario deberá devolver el Producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, acuse de recibido del Producto, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra. La Empresa remplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. La Empresa se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución, señalados de manera expresa en la descripción del producto.

Políticas de cambios y devoluciones

DEVOLUCIÓN O CAMBIOS DE PRODUCTOS

La devolución o cambio de productos es aquella que realiza el cliente cuando no se encuentra satisfecho con el artículo comprado.

Los motivos autorizados para proceder a realizar un cambio o devolución de producto son los siguientes:

No ser un plazo mayor a 15 días en cualquiera de estos casos

  • Producto con defecto de fabricación.
  • Cambio de Talla o Modelo de producto. (En este caso el cliente cubrirá los gastos de envió)
  • El cliente recibió un producto distinto al que solicito en su pedido.
  • Cancelación del pedido o devolución de dinero.

TIPOS DE CAMBIOS

Los cambios pueden ser por defecto de fabricación cuando se cumpla con las condiciones que a continuación se describen.

CAMBIOS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN

Los cambios por defecto de fabricación, deberán ser analizados en base a la solicitud del cliente del producto comprado y del detalle que se considere como defecto de fabricación.

Algunas de las causas que no procederán para realizar un cambio por defecto de fabricación son:

  • Ausencia del defecto mencionado (no fue constatado el defecto mencionado)
  • Uso inadecuado del producto.
  • Señales de daño accidental del producto.
  • Desgaste natural por el uso.
  • Lavado o mantenimiento inadecuado del producto.

Los cambios son sujetos a la disponibilidad del producto.